Reemplaza tu banda de tiempo ¡no lo dejes de hacer!
Deja tu vehículo en las mejores manos, y asegúrate de contratar con nosotros en estos sencillos pasos.
1.
Agenda tu cita.
2.
Recibimos tu auto.
3.
Realizamos revisión, prueba de manejo y te pasamos un presupuesto.
4.
Te pasamos un status del vehículo.
Tu auto queda listo y pasas por el.
La vida útil de tu motor está vinculado a varios componentes que deben estar correctamente funcionando, uno de esos componentes, es la banda de tiempo o de distribución.
Esta es la encargada de mantener el movimiento y la transmisión de energía del motor de tu auto. Es necesario que estés pendiente de su cambio en el tiempo correcto.
“Desde que uno llega se siente atendido, no esperan a que uno les llame, están en contacto con uno y son atentos”.
“Muy buen servicio atención y cordialidad, me quedo contento por todo el servicio brindado”.
“Por la atención personal y muestran interés porque el usuario quede satisfecho con el servicio brindado”.
Si tienes alguna duda sobre el servicio para tu vehículo por favor llámanos al siguiente número:
Se recomienda cada 60 mil kilómetros visites el taller para que te hagan un reemplazo de la banda de tiempo. En Automotriz Maver te ofrecemos la mejor mano experta para tu auto así como los mejores kit de tiempo del mercado.
En Automotriz Maver trabajamos con las mejores marcas del mercado para ofrecerte los mejores repuestos. Y el kit de tiempo te incluye la banda de tiempo y las poleas.
Debido al constante movimiento de los engranes del cigüeñal. Y del árbol de levas. La banda va degradando sus dientes y es posible que se rompan las costuras. Con suerte, si llegan a romperse, solo tendrás que cambiar la banda. Pero puede pasarte facturas mayores el descuido y ocasionarle problemas a otras partes del auto.
¡Puede ser! La banda permite el movimiento correcto, armonioso y sincronizado de los pistones y las válvulas del motor. Así que cuando está fallando puedes notar que el motor pierde potencia.
Reemplazar la banda de tiempo es un mantenimiento obligatorio en la mayoría de los motores pequeños, evadir este mantenimiento puede llevar a consecuencias graves para tu motor.
Trabajamos y colaboramos con los principales fabricantes y proveedores para ofrecerte el mejor servicio del mercado.