Beneficios del servicio al radiador del auto:
Deja tu vehículo en las mejores manos, y asegúrate de contratar con nosotros en estos sencillos pasos.
1.
Agenda tu cita.
2.
Recibimos tu auto.
3.
Realizamos revisión, prueba de manejo y te pasamos un presupuesto.
4.
Te pasamos un status del vehículo.
Tu auto queda listo y pasas por el.
Nivel de anticongelante bajo.
Fuga de anticongelante.
Temperatura del motor más alta de lo normal.
“Desde que uno llega se siente atendido, no esperan a que uno les llame, están en contacto con uno y son atentos”.
“Muy buen servicio atención y cordialidad, me quedo contento por todo el servicio brindado”.
“Por la atención personal y muestran interés porque el usuario quede satisfecho con el servicio brindado”.
Si tienes alguna duda sobre el servicio para tu vehículo por favor llámanos al siguiente número:
Es el encargado de mantener la temperatura adecuada en el motor del auto. Gracias al radiador tu auto no sufrirá de problemas con la temperatura que puede ser uno de los factores detonantes para acabar con la vida óptima del motor.
La temperatura ideal es de 90, que no sea más baja ni más alta que este porcentaje. Los niveles más altos o bajos de la temperatura harán que el motor no funcione correctamente. Y es que el radiador, mediante el termostato, puede controlar los niveles adecuados de la temperatura del motor.
Cuando el carro está calentando demasiado debes fijarte en el termostato, si este esta funcionando mal debes reemplazarlo, ya que este es el encargado de mantener la temperatura del radiador acorde a las necesidades del mismo.
Mientras que la mancha verde puede ser una fuga de liquido refrigerante, inmediatamente revisa la tapa del radiador para comprobar que este en buen estado, de no estarlo, procede a cambiarla.
Finalmente después de hacer esto, fíjate en la luz de la temperatura y comprueba entonces el nivel de liquido refrigerante. Es posible que hayas perdido cantidad importante y debas completarla.
Todo dependerá del tipo de radiador y del mantenimiento que le dediques al mismo. Un radiador bien cuidado debe tener vida útil de 8 a 10 años. Esto, en el caso de los radiadores modernos hechos en plástico y aluminio.
Por ejemplo, en el caso de radiadores antiguos hechos de metal, con un mantenimiento adecuado y profesional, pueden durar mucho más tiempo.
Esencialmente para que dure más tiempo activo, debes estar en constante chequeo y mantenimiento.
Ademas de tomar estos consejos; utilizar el líquido refrigerante que te aconsejan los expertos, y nunca dejar bajar los límites de anticongelante.
El radiador evita que se produzca sobrecalentamiento en el motor para que éste trabaje de manera óptima a cualquier nivel y ofrezca el máximo rendimiento.
Trabajamos y colaboramos con los principales fabricantes y proveedores para ofrecerte el mejor servicio del mercado.