Los seguros eléctricos del auto son unos mecanismos de seguridad que por años se han ido perfeccionando para la comodidad y confianza de que su auto este protegido.
Deja tu vehículo en las mejores manos, y asegúrate de contratar con nosotros en estos sencillos pasos.
1.
Agenda tu cita.
2.
Recibimos tu auto.
3.
Realizamos revisión, prueba de manejo y te pasamos un presupuesto.
4.
Te pasamos un status del vehículo.
Tu auto queda listo y pasas por el.
“Desde que uno llega se siente atendido, no esperan a que uno les llame, están en contacto con uno y son atentos”.
“Muy buen servicio atención y cordialidad, me quedo contento por todo el servicio brindado”.
“Por la atención personal y muestran interés porque el usuario quede satisfecho con el servicio brindado”.
Si tienes alguna duda sobre el servicio para tu vehículo por favor llámanos al siguiente número:
Los seguros eléctricos trabajan mediante un actuador, que es un dispositivo enganchado a la cerradura mediante una varilla. Y otra varilla que se conecta a la manija de apertura. Al mismo tiempo, el actuador esta acoplado a la toma de energía para que pueda funcionar eléctricamente. De esta manera se puede abrir y cerrar de manera segura.
Depende del auto que te tengas, y el modelo diseñado. Existen los seguros que se activan y desactivan mediante un botón en el tablero o puertas. Otros funcionan mediante control remoto.
Como todas las partes del vehículo los seguros también sufren danos y ellos se deben al uso de los mismos. Mientras más uses los seguros estos se van a ir desgastando con el paso del tiempo.
Claro que si puedes. Es tan fácil como fijarte que tienes problemas al momento de tratar de activarlos para cerrar o abrirlos para poder utilizar tus puertas con facilidad.
Muchas veces te darás cuentas que debes presionar en varias ocasiones para poder recibir respuesta de los seguros, esto es una señal que debes chequearlos con personal capacitado para que corrija las fallas.
En absoluto es un proceso complicado. Siguiendo una serie de pasos de verificación de falla y reparación de las mismas tu auto estará listo el mismo día para que puedas gozar de la seguridad que te brindan los seguros eléctricos.
Seguramente haz escuchado el dicho que dice “lo barato sale caro”, al comparar los precios de un taller automotriz con otro es importante evaluar varias…
Trabajamos y colaboramos con los principales fabricantes y proveedores para ofrecerte el mejor servicio del mercado.